Saturday, September 06, 2008

Ah malaya...

Mi asesor me tenía muy malacostumbrada (por no decir malcriada). Mientras fui su GA (graduate assistant a.k.a marrana/o) nunca me tocó calificar nada, ni dictar una sola clase; mi tarea era leer papers de subastas y conversar con él al respecto. La vida que una se merece. Pero como todo lo que sube baja, éste semestre me toca calificar un cerro de tareas y dictar una que otra sesioncita cuando mi nueva asesora esté en una conferencia. Y quién sabe que va a pasar con mis veranos colombianos, porque ahora a la que manda le parece que pasar meses en la madre patria es como excesivo.

Aquí si aplica lo que decía mi abuelo, todo tiempo pasado fue mejor.

4 comments:

Got Largo? said...

Chica . . . a todo marrano le llega su noche nueva.

Sintiendolo mucho por lo de las vacaciones . . .

Por el resto si todos pasamos !!

N.Santamaría said...

Malcriada que es una...

Eduardo Osorio said...

Por fin está a nuestro nivel

Mafe said...

Welcome to the real world of Grad Students!!!
Fresca nati, que cuando te aburras de calificar, los botas todos hacia la caneca, los que caigan adentro pasan, los que no... jodidos!