Thursday, September 25, 2008

Ay que dolor

Este semestre estoy tomando (porque me toca) una clase de análisis numérico en el departamento de matemáticas (es de pregrado, para lo que aquí llaman seniors), y ayayayayayay como duele. Hay tareas semanales, yo fácilmente podría ser la hermana mayor (10 años) del 90% de la clase (el otro 10% esta compuesto por grads como yo, menos mal), hace años que no hago una expansión de Taylor, la berraca clase me dañó mis viernes libres de clases y la hora del almuerzo de los lunes, miércoles y viernes, hay exámenes parciales con libro cerrado y por supuesto un examen final, y mejor voy a parar aquí, antes de que me pregunte una vez más de donde viene mi gen masoquista.

Porque los años no vienen solos yo ya no sirvo para tomar clases de pregrado.

2 comments:

Mafe said...

Brindo por ti doña N:

Por tu ancianidad... y por la mia!
Por tus viernes libres... y por los mios, que ese berraco seminario del medio dia se me supo parrandiar!
Por tus examenes a libro cerrado... y por el examen final que me cuadraron ayer, preciso 3 dias despues de aterrizar en Bogota, juep´ta!

Mejor dicho, vengate p'aca y nos la pegamos juntas viejita.

N.Santamaría said...

Salud!