Saturday, September 27, 2008


Y así estimado público es que se ve la entrada de estudiantes al Beaver Stadium. Esta vaina se llama Paternoville, y dependiendo que tan duro es el equipo contra el que juegan los leoncitos el camping empieza el lunes o el viernes anterior al sábado del partido.
Y yo no debería haber escrito Beaver, porque este fin de semana el estadio no se llama Beaver sino The Whitehouse; cuando los leoncitos juegan contra un equipo duro TODO el mundo tiene que ir con camiseta/saco de color blanco al partido, y hoy aparentemente el que viene es un duro.

Mientras, esta provinciana toma fotos y se divierte con tanto espectáculo, cortesía de los nativos del coloso del norte.

7 comments:

Eduardo Osorio said...

Y ya está haciendo frio por allá?

N.Santamaría said...

Si senior, la semana pasada estuvimos amaneciendo entre los 6 y 8 grados centigrados. Utilizando una expresion de mi abuela: el invierno esta haciendo cocos.

AlejandroAngel said...

y hay gente que se trasnocha para comprar el iphone o para el lanzamiento mundial de harry potter...

JURO que jamas dormiré en una carpa a la espera de ningún espéctaculo/lanzamiento/evento eso si es mucho fanatismo.


y tu... sigue divirtiendote con sus pendejadas. ;-)

N.Santamaría said...

Uy... uno que se atreve a decir NUNCA. :)

Mafe said...

A mi ese espectaculo no me toca porque la puerca universidad esta se las tira de ticketmaster y las vende/regala UNICAMENTE por internet...

Ahora, estoy pensando para que me trasnocharia yo y dormiria en carpa y pues, como que pa nada. Que mamera, despues compro el DVD.

N.Santamaría said...

Vale la pena aclarar que la gente de las carpas YA tiene boleta. Las boletas de estudiantes las venden en junio (tambien por internet) y el mismo dia que salen se agotan. El camping es para entrar al estadio.

Mafe said...

Que mameeeeeeeeeeeeeera!
No gracias, mi no chupar frio for that ni crazy!