Saturday, October 18, 2008

A ver si es tan machita

Yo pensaba que a estas alturas del partido ya debería haber superado (al menos en un 90%) el hecho que mi primer asesor esté en el más allá, por eso me le medí a ir a una serie de sesiones en su memoria en una de las conferencias más grandes de mi género en Washington. Pues pensé mal. Bastó la mañana del domingo para que lo único que quisiera hacer fuera montarme en un avión y devolverme para Colombia. Uno de mis classmates debió haberme visto las intenciones y decidió distraerme improvisando un tour por la alineación de monumentos y la Casa Blanca. Estuvo divertido.
El lunes y el martes se sobrevivieron gracias a las caras conocidas y a unas nuevas que me encontré; algunas de ellas fueron sorprendidas con la noticia de mi orfandad académica. Si, así tenga asesora nueva me di cuenta que en sociedad yo todavía me siento como una huérfana académica. Juepucha, esto no se veía tan difícil.
Érase una vez una Natalia que dándoselas de muy machita decidió irse a USA a hacer un doctorado…

6 comments:

Mafe said...

No sabes cuanta cochina envidia me da que te hayas volado para los dicis y mientras tanto yo aqui haciendo tareas como vil pendeja...

Sumerce, fuerza y pulso. Tu ya casitititititico estás al otro lado del área, ya casito metes el gol. Desde aquí se te hará "la barra".

N.Santamaría said...

Pues sera respirar profundo y seguirle dando. De aqui me sacan con mi carton bajo el brazo.

è.castro said...

Animo sumerce, aunque la loma parezca mas dura, uno ya esta mas entrenado, asi que con calmita, si hay que meter el 1-1, pues se mete, pero grande no queda la subida! Un abrazo!!!

N.Santamaría said...

Esto se volvio una version mejorada del querido quiebrapatas, cuando en la mitad uno cree que ya subio lo mas duro... jajaja. Lo unico malo del 1-1 es que no se puede bajar a 0-0.

è.castro said...

jajaja.. el 0-0 es con ambas piernas en el piso... asi siempre hay opcion de ir mas depacito pero siempre coronar la loma!

N.Santamaría said...

Bueno si, caminando tambien se vale.