Saturday, November 08, 2008

En la jungla, la poderosa jungla...

12 comments:

David Santa said...

in the jungle, the mighty jungle...lalalalalala....jajajaja, muy chistoso

N.Santamaría said...

el perro es lo maximo... bobimbowe...bobimbowe.

Mafe said...

Sumercé!!!
Bienvenida al fantabuloso mundo de "hoy voy a invertir el par de neuronas que me ha dejado vivas la tesis y las dedicaré a... TU TUBO!!!"

Awimowe, awimowe, awimowe...

J.Uribe said...

"En la jungla, tan imponente, el rey león duerme yaaaa!!!" I love this kind of videos.. Me encanta el que hace de Timón :P

N.Santamaría said...

No Mafe. Es bobimbowe....jajaja.

Ole Juliana, jajaja, hasta ahora cacho que el tema proviene de la banda sonora del rey leon, y corchada, no me acuerdo cual es timon, pero la estrella es el perro travolta.

Mafe said...

Y corchada otra vez reinita, la cancion fue escrita en 1939 por Solomon LInda con el titulo Mbube, que significa Leon en Zulu...

http://en.wikipedia.org/wiki/Mbube_(song)

N.Santamaría said...

Que tal historia que se manda la cancion? Ay si como dicen sin querer queriendo... Algo nuevo se aprendio hoy carajo.

Y aparentemente es wimoweh, wimoweh, wimoweh...

Eduardo Osorio said...

Así es cómo estarás bailando la próxima vez que nos veamos?

N.Santamaría said...

Jajaja... eso quisiera yo, tener el swing de ese perro.
A ver si me pongo a practicar.

J.Uribe said...

Yo tampoco sabía que tenía algo que ver con los Zulues!! jeje, también aprendí algo nuevo ;)

Nata, si realmente existe una relación con el Rey León, el amarillito flaquito sería Timón y el marrón gordo será Pumba ;)

Abraxas said...

http://www.lionking.org/lyrics/ROTPL/LionSleeps.html

Según esto es: Ohi'mbube (León)

Excelente!!

N.Santamaría said...

jajaja... Eso es sacarla del estadio con solidez!...jajaja.

Excelente.