Saturday, November 15, 2008

Pendejadas que sacan la piedra

Las tardes de los martes tengo una clase de 1 crédito en formato seminario, uno va y se sienta a oír las presentaciones de profesores de aquí y de otras universidades, y el crédito se gana por asistencia, prueba de la cual es la firma de uno en la lista que el profesor encargado de organizar el asunto circula en el salón. La distribución de sillas se ve en la foto de arriba, la lista arranca en el punto verde y la idea es que siga el recorrido de la flecha hasta llegar al punto negro. De los 8 seminarios que hemos tenido la berraca lista ha hecho la trayectoria de la foto máximo 2 veces.
El punto azul soy yo (siempre me siento ahí), es casi garantizado que el punto rojo es oriundo de Asia en cuyo caso la hoja en lugar de saltar del punto rojo al punto azul, salta del rojo al punto gris que tiene al frente, después de lo cual a mi me da un enchiche de segundos (compartido por algunos de mis vecinos) en el cual me pregunto por qué esta gente es capaz de resolver problemas matemáticos súper complejos, pero no es capaz de pasar una hoja de papel en la dirección que es.

De golpe es una advertencia más que un doctorado acaba eventualmente con el sentido común de unos y a otros nos alborota el obsesivo-compulsivo que todos llevamos dentro.

9 comments:

Mafe said...

Ah... no que no???
No es que seamos obsesivas compulsivas reinita, es que hay unos de esos Asiaticos que no dan pie con bola, y eso si que despeluca y enchicha.

fern-per said...

jajajaja, me hiciste acordar de Fernando, él tambien se quejaba de lo mismo, pero con los niños de pregrado cuando presentaban el parcial....como diría nsantam, no se enchiche!!

Elkin Castro said...

Pegueleeeee!!!

N.Santamaría said...

Mafe, no me des cuerda...

Jajajaja... Pero claro, la clasica culebrita de Palacios. Yo trato no enchicharme, pero es que me puede.

Sin joder Elkin que ganas de meterles un calvazo no me han faltado, pero pepe grillo me recuerda sabiamente que estamos en el pais de las demandas.

Got Largo? said...

ahi es cuando sale LARGO y dice HEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY !!!

Germán Riaño said...

Cuendo yo era estudiante en los Andes a un tipo le pasaron la hoja de asistencia y se la comió pensando que era una copialina que le pasaba el vecino!

N.Santamaría said...

Jajajaja. Ay no me empezo a doler la panza de reirme. Que buena historia.

Anonymous said...

Yo todavia me acuerdo de las discusiones en pleno parcial sobre como se debía pasar la hoja de asistencia.. jajaja como decía Fernando “Charly perdió sus sparkies ayudémoselos a encontrar… y los sparkies estaban el línea recta”

Lina

N.Santamaría said...

Jajaja... charly perdio sus sparkies...jajaja.
Ay Palacios y sus chistes.