Sunday, December 21, 2008

I give you ZigZag

7 comments:

Elkin Castro said...

Hahahahaha Have him do it again!!!! :D

Daniel said...

Rodent infestation Nata? :)

N.Santamaría said...

Elkin, tengo otro par de hits con una pelota y el gusano verde del video...jajaja... que personaje de perro.

Jajaja... Mi mama dijo lo mismo, pero ese perro parece mas bien un raton!

Mafe said...

Sumercé tiene que querer mucho a doña advisor pa estar encerrada cuidando ESA vainita tan diminuta.

Bueno, pero no se sabe la de ir por el palito de madera y recogerlo por la punta, devolverse corriendo, mirar para abajo, catapultarse y salir volando hacia la camárá??
-- si, ya sé... eso ya lo dijo alguien mas, anyway, it was funny ---

N.Santamaría said...

Noooo ni de vainas... Si el canchocito se llega a lesionar a mi me toca perderme.

Got Largo? said...

Claro . . . friegue con el canchosito y de paper nada !!

N.Santamaría said...

Yo se, yo se, a ver los cuartillos con que has de pagar... de veras no tengo ni unito!...jajaja.