Tuesday, December 30, 2008

Y volví

Después de haber convivido una semana con un perro y únicamente un perro volví a la civilización. Como los perros son poliglotas, cuando yo necesité hablarle le hablé en español y cuando hablé con mi gente linda también hablé en español, de manera que saqué al inglés de mi cabeza por una semana. El domingo por la noche volví a ver gente y me iba costando esfuerzo hablarles otra vez (en inglés). De hecho creo que se me escapó uno que otro “si claro” por ahí.
Aquí fotos de mi estadía en lo que bien puede pasar por una sucursal de Narnia.

3 comments:

Z-blog said...

Cierto, los perros ponen cuidado y pueden saber mucho de nosotros, incluso interpretan nuestra tristeza.

Un saludo

Elkin Castro said...

Welcome back ;)

N.Santamaría said...

Otro que volvio... welcome mate!