Saturday, February 07, 2009

Recordar es vivir (VIII)


Con mi hermano y con mi primo nos vimos esta película al menos unas 10 veces. Y todas las veces siempre peleamos por cual caballo era más chévere, ellos decían que el metálico, porque puede volar solo (y además porque era el caballo del niño) y yo por supuesto decía que el blanco-arcoiris porque ese era inteligente y de verdad (y además porque era el caballo de la niña); y claro también había debate por quién cabalgaba más rápido, ellos decían que obviamente el man en el caballo metálico, y yo que la loca en el caballo arcoiris, la prueba está en que les da ventaja y los alcanza. 
Definitivamente eso era más divertido (y de golpe más productivo) que andar discutiendo las noticias.

10 comments:

Mafe said...

Ay sumercé, a mí rainbowbrite nunca me cayó bien, era en exceso pelietas y el caballo super creído (y ahora que lo veo, medio afeminado... fíjate tu).
Esas series, ahora que las veo con otros ojos, impulsaban la batalla entre sexos, por qué carajos las niñas débiles y los niños fortachones? nonononono! igualdad de géneros carajo!

Discutir las noticias ya se volvió fue deporte... mi abuelito decía con un guiño de ojo: "Diga algo pa' contradecirlo", cualquier parecido con la realidad es puuura coincidencia.

N.Santamaría said...

Rainbow pelietas? pero si era el arcoiris y el caballo es lo maximo, de pezunia parada, jajaja.

Y de la batalla entre sexos, mira que la loca aqui se mete donde el mancito se mete, y hasta lo reta, sin mencionar que se cuida sola. Muestrenme en donde la cenicienta, la bella durmiente, blancanieves y demas fueron capaces de lo mismo.

Mafe said...

En la tercera parte de Shrek!!!
Ahi las viejas son las que salvan la patria, lero lero!!!

:oP

N.Santamaría said...

Y como cuando eramos chiquitas Shrek existia...

N.Santamaría said...

Shrek 3? A que horas?
Anyway.

Elkin Castro said...

uy... como asi? yo no me vi esa pelicula!!

Mafe said...

Aaaaaaaaaaah... yo que soy de buenas y tengo hermanitas gomosas que la compraron.
En la primera se enamora de Fiona,
en la segunda se casan,
en la tercera tienen bebé.

Ahí se las dejo de tarea, aquí está el link al trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=3aZXVzUQGA4

N.Santamaría said...

Elkin: pues es que el nombre Rainbow Brite no es que llame la atencion de los ninios, cuando uno lo compara con titulos como Mazinger, Transformers y demas... :)

Mafe: esto del doctorado definitivamente es un universo paralelo. Shrek3. Increible.

Got Largo? said...

Yo no me acuerdo de esos caballos???

Como asi que no se sabia la de Shrek 3??

Se le tiene el DVD mona (1, 2 y 3).

N.Santamaría said...

Uy pero que? la sucursal de san andresito en NJ.