Saturday, March 21, 2009

O se lo come, o se lo unto

De los creadores de la limonadita de mango, con ustedes el jugo de vegetales. 
Los ingredientes son: tomate, zanahoria, apio, remolacha, perejil, lechuga, champiñones, espinaca, berro y pimentón. Yo quisiera saber ese revuelto que tiene de jugo, eso suena más a receta de sopa (fría). Pero bueno, como para hacer el deber se invirtieron el par de dolaritos que vale el menjurje ese, pero no, me quedó grande pasar más de dos sorbos (pequeños). Menos mal mi Mamá no está por estos lares o si no, o me lo como o... .
De golpe si lo caliento y me lo tomo con cuchara me va mejor.

6 comments:

Mafe said...

Eso viene siendo gazpacho gringo???

Yo me quedo con la limonadita de mango, tenkiu beri moch!

Got Largo? said...

Xica pero ya has probado los PRODUCTOS V8 esos no saben feo, saben ricos y vienen en comodas presentaciones para que compres la docena y te lleves uno diario con el almuerzo.

PD. Perdon por todos los comentarios que borre pero se me olvido como poner un link en el comentario xD

N.Santamaría said...

Si los he visto pero me han faltado calzones para comprarlos. A este le llegue porque como la limonadita de mango de esa marca sabe rico, pense que de golpe eso aplicaba para el revuelto. Pero no.
Gracias por la sugerencia y muy divertido ver la secuencia de los intentos fallidos de los comentarios.

Mafe said...

Bueno y... en que quedó la aventura sopera? que dijo la mamá?

Elkin Castro said...

Es afrodisiaco?

N.Santamaría said...

Mafe esa platica se perdio, y la Mama dijo que al menos compre la botella pequenia y no la grande... que pecado botar comida.

jajajaja Elkin, no se si quiero saber como semejante revuelto lleva a pensar en afrosidiacos...jajaja.
La etiqueta no dice nada si si o si no, entonces no se.