Saturday, April 25, 2009

El mejoral

Yo normalmente soy y estoy de buen genio, y creo que soy más bien tolerante, pero no tanto como para hacer carrera en la santidad; los y las que me conocen saben que cuando me sacan la piedra, se despierta el gen Guane que llevo dentro (mi Papá es santandereano del sur), tal vez en una versión recargada, y una vez en ese estado el enchiche me dura bastante. En esos casos tengo dos mejorales, la música y el infalible: la bicicleta.
Hace dos semanas me empezaron a buscar hasta que me encontraron -no voy a contar detalles porque no quiero enchicharme otra vez- y me tocó aguantarme hasta hoy que hizo buen clima para echarme mi pedaleada. Así debe ser la magia. En la mañana estaba con el genio maluqueado y ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo mejor es que no se me quita. No he hecho sino cantar la canción de abajo (si el bicho no funciona aquí esta el link).



One love, one heart, let's get together and feel all right... heck yeah!

4 comments:

Santiago Duque Cuervo said...

Qué bueno que ya estés otra vez bien... Entonces sirvió la pedaleada… :)

Me gusto mucho la canción,
la había escuchado antes pero
esta versión es muy bonita…

Definitivamente nada como la música, especialmente en esos momentos en que andamos con la piedra afuera

N.Santamaría said...

Efectivamente se sudo la piedra y de acuerdo, el video (y el proyecto del video) son un hit.

Elkin Castro said...

A quien o que no le tuviste pacienciaaaaa?

N.Santamaría said...

Es que le dio por joder al unisono a todo mi entorno (roommates, advisor, et. al).