Saturday, April 04, 2009

A mi y al coyote

Después de haber perdido 100 dólares y pico con los berracos experimentos de hace algunas semanas, yo creí que al menos por incompetente no me iban a poner a correr experimentos otra vez. Claramente la cara no fue de felicidad cuando se hizo el reporte.
Ayer cuando ya tenía un pie afuera de la oficina me enteré que le estaban negociando al director del departamento que mi asistencia del próximo año (que comienza en Agosto) sea la del laboratorio. Resulta que mis 100 dólares están bien abajo de las embarradas de mis colegas en la historia, situadas normalmente entre los 300 y 500 dólares, entonces claramente yo estoy en la asistencia equivocada.

Si estando en el laboratorio oyes un CLICK CLICK,
Ten la seguridad que se trata de mí,
Pobre coyote ya no sabe ni que hacer...

4 comments:

Mafe said...

Que pecao' con tu reinita.
Mi pregunta es... si tu hiciste el mayor esfuerzo pa que las pérdidas no fueran tan malucas... QUÉ CARAJOS HICIERON LOS OTROS PA TIRARSE TANTA PLATA?!?!?

N.Santamaría said...

Si mi embarrada hubiera sido con el lab lleno, el danio hubiera estado alrededor de los 300 dolaretes.

Lo bueno de esta asistencia es que no me toca calificar o dictar clases. Entonces como que no me fue tan mal :) .

Got Largo? said...

ni calificar, ni dictar clases . . . como quien dice lo que no nos cuesta, hagamoslo fiesta !!!

<:)

N.Santamaría said...

yo que culpa. :)