Sunday, April 19, 2009

¿Ya llegó la primavera?


Ayer por fin se pasó la barrera de los 15°C, y con eso empieza el desfile de gringas en bikini y en pantaloncitos calientes que tanto éxito tienen entre algunos miembros del género masculino. Para que no digan que estoy exagerando en la foto esta la prueba tomada desde mi ventana (la temperatura era 18°C).
Todo lo anterior indica que esto se está calentando, lo cual quiere decir que el semestre debe estar llegando a su final, y yo no voy ni por la mitad de lo que tengo que entregar. 
Ay juepuerca.

7 comments:

Mafe said...

Aquí ya calentó tantico mas que eso.
Aquí tambien salieron las monas a asoliiiiarse.
Aquí tambien me dí cuenta que no había hecho NADA de lo que tenía que hacer.
Triplehijuepuerca!

N.Santamaría said...

Como diria mi Papa: ay catrehijuepuente!

MLpz said...

Nooooooo a 18° yo estoy arrunchadito y no tirado recibiendo "sol"
Gringos...

N.Santamaría said...

Yo medio los y las entiendo, despues de haber estado por debajo de -10C (y varias semanas debajo de -20C) 18C aqui sabe a Melgar.
Lo que es la relatividad...jajaja.

Got Largo? said...

sha shego la PRIMA-vera !

Elkin Castro said...

There is nothing like summer.. and its chicks!! ;)

N.Santamaría said...

Bien tostadas eso si.