Saturday, August 08, 2009

El camino del Muisca


Esta es una de las que tenía entre el tintero, llegar de un pueblo a otro usando carreteras destapadas y a través de las montañas. El martes pasado se nos dieron las cosas con uno de mis socios de montadas y nos hicimos Ubaté-Guachetá-Ráquira-Tinjacá-Sutamarchán-Villa de Leyva (bautizada por nosotros como el camino del Muisca). Aquí quedaron fotos, eso si faltó tomar muchas, pero yo o echo pedal o tomo fotos.

Ahora rumbo a la tierrita de los Guanes, later cocodrilos.

6 comments:

AlejandroAngel said...

Nati están del carajo las fotos, menos mal que "o monta o toma fotos".

Yo apenas estoy cogiendo ritmo de nuevo a la cicla, todavía no puedo meter nombres de pueblos en mi ruta.

Un abrazo.

Mafe said...

Que manera tan horripitufilante de echarpe tierra al resto de la humanidad!!!! Uyshhhhhh!!!!
Que nota!
Y una aquí dizque contenta porque está estrenando bici regalada de cumple y viene sumerce princesa y le echa tierra?
Bueno, pues, que bonito, que te aproveche y que te la goces completica. :)

Mac said...

Qué bien, descansando echando pedal en la tierrita. Ojalá sean más las montadas pueblerinas.

N.Santamaría said...

Y quede con ganas de repetirmela... Super bonita la ruta.
Es que este pais es un paraiso para este tipo de montadas, lastima que la red de ladrones de bicicletas no deje explorar con calma.

Elkin Castro said...

Para mi, que me pongas mas fotos y mones montada ;)

N.Santamaría said...

jajaja