Friday, August 28, 2009

La liberada

Una de mis nuevas roommates viene de la tierra en donde las mujeres sólo pueden tener al descubierto la cara y las manos en presencia de hombres. Si yo a veces me escandalizo con los pantaloncitos calientes y demás que se ponen estas gringas liberadas y sin complejos, no me imagino que pensará esta loca. El caso es que el fin de semana pasado un man que está en el mismo programa de intercambio vino a buscarla, tocó la puerta, yo abrí, le dije que siguiera y lo siguiente que se sintió fue una carrera y un portazo. ¡Juepuerca! la loca estaba sin la joda esa que se ponen en la cabeza, y en esa presentación los hombres son criaturas prohibidas. Después me demoré en entender la cara de terror que me puso cuando me vio de salida, y el man todavía estaba con ella en la sala. El man si la cogió de una y salió conmigo; la loca sola con un man no puede estar. Ay carajo, en menos de media hora casi me le tiro la virtud.
Yo que soy hija de mis Papás, y por ende mojigata en varias vainas de acuerdo a estándares gringos, al lado de esta vieja me siento como una conejita Playboy.

7 comments:

Mafe said...

A mi me parece hasta chevere que las viejas se tapen todo y que solo se dejen ver por aquel que lo merezca, eso se llama tener MUCHA pero MUCHA fuerza de voluntad. Lo que no me parece ni cinco agradable es tanto escandalo "virtual"... por aquello de la virtud.

*Nota mental, la carcajadota por aquello de Conejita Playboy no se hizo esperar... alistate que la llamada desde Cincy llegara.

N.Santamaría said...

Yo siempre he dicho que a los manes les gustan los modelos cero kilometros...jajaja.

Got Largo? said...

Estuvo bueno . . .

Esperamos verte pronto en la mansion pleiboi

Elkin Castro said...

Esas religiones aplazan, si no es que matan todos los gusticos jajajaja

N.Santamaría said...

Largo de acuerdo a la loca, ya vivo en una...jajaja.

Elkinito!, sera que lo mismo aplica para los hombres? no se porque estoy convencida que para ustedes esas religiones son mas laxas. Toco investigar...jajaja.

AlejandroAngel said...

cuidado con irme a degenerar a la pobre niña ehhhh...

Pero bueno al final esas que les toca "autoprohibirse" todas esas "cosas malas del sexo y demás" por vainas culturales a la de tres se pegan una liberada ni el hijuemadre... ya te lo digo...

N.Santamaría said...

jajaja. Mejor dicho, no saben lo que les viene pierna arriba...jajaja.