Sunday, September 06, 2009

Yo también tuve 20 años

El viernes pasado mientras estaba en la terapia mañanera para mantenerme cuerda y feliz (léase gimnasio) la selección musical de la hora y media de sesión estuvo tan buena, que casi termino brincando y bailando en la zona de estiramiento. De hecho, vi a mucha gente en el recinto igual de feliz, tarareando las letras y llevando el ritmo con las puntas de los pies. Es que esto es el Happy Valley al fin de cuentas.
Cuando iba de salida, escuché como un par de undergrads (raro verlos tan temprano en la mañana) lamentaban no haber traído el ipod porque la música estaba como pecueca, y ni hablar de los videos tan ridículos de las canciones. Y entonces como dicen aquí, it hit me, todas y todos los que estábamos que nos bailábamos seguro tenemos de 30 para arriba.
Si gracias a eso no me gusta el reggaeton, el hip-hop y demás géneros de moda entre los jóvenes de hoy en día, entonces que carajo, soy una dinosauria feliz que disfruta oyendo pecuecadas como ésta (y viendo la respectiva ridiculez de video por supuesto).

7 comments:

Elkin Castro said...

A vintage video =)

N.Santamaría said...

Eso es lo que se llama tener estilo.

Mafe said...

Sumerce me cree si te digo que no habia oido la citada melodia?

De todas maneras, yo si ando con mi yoPod porque la musica que ponen en mi gym no es agradable. Y lo digo con conocimiento de causa.

Pa que lo mejorcito sea Shakira... Digame!

N.Santamaría said...

Para todo hay una primera vez.

A veces aguantarse la música de los gimnasios también es ejercicio, eso ayuda a formar carácter. :)

Mafe said...

JA!
Sumerce siempre tan chistoreta y filosofica...
Por eso te admiro ve!

Mac said...

¿Cuál es el vídeo? No abre por derechos de copyright.

N.Santamaría said...

"Modern Love" de David Bowie.
Yo acabo de abrir el link y funciona, que raro.