Wednesday, October 28, 2009

A mí que me coma el tigre

Semana de m...rda. Que digo, semestre de m...rda. Estoy tomando una clase "online" (no pregunten), y la nota sale de las tareas que hay que subir cada semana, la semana pasada subí el archivo que no era y toma tu cero. Hace dos semanas le entregué un borrador a mi nueva Advisor y hasta el sol de hoy no he recibido comentarios; el viernes pasado otro gato le entregó su borrador y hoy en mis narices se lo devolvieron con sus respectivos comentarios, al parecer a mí que me coma el tigre.
Ésta es una de esas semanas en donde uno se pregunta si realmente va a salir al otro lado. La falta que me hace mi Advisor original no es poca.
Siquiera no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

8 comments:

Elkin Castro said...

No eres la unica con problemas de supervisor :s

N.Santamaría said...

Como quien dice, bienvenido al club. Seguirle dando porque ¿qué más?

Alejandro Angel said...

Ánimos, ya pasará, a veces los profes se la montan a uno pero ni modo, no hay que darle importancia y más bien rogar que esa mala etapa se acabe cuanto antes.

Saludos.

Mafe said...

Respira... acuerdate que el doctorado tambien es EN????

...

...paciencia.

è.castro said...

Sumerce! un abrazo enorme y pa'lante que la subida ya se acaba... salimos de la cuesta y viene el planito tendido... si por alla cae nieve, por aqui, aunque no llueve, tampoco escampa... hmmm dura la enredada que me acabo de meter... jajaja, pero las cosas van duras y lo que falta para acabar el aNo... veladora para el 8 de diciembre..!

N.Santamaría said...

Seguimos en la lucha compañero!...jajaja.

Got Largo? said...

Ya paso lo mas . . . . solo falta lo menos !!

N.Santamaría said...

Ojala Largo, ojala.