Wednesday, November 11, 2009

Las Barbies y la paz mundial

Uno de esos mitos que circula por ahí, es que las viejas somos menos violentas que los tipos, será porque jugar con Barbies y no con G.I.Joes lo debe predisponer a uno para que todo sean risas y rosas. Pues yo creo que más bien es que no se nos han dado las cosas con la misma frecuencia que al género masculino para acabar con el resto del planeta. Sin contar el reinado de aquella Isabel de España, bajo el cual los señores conquistadores acabaron con los indígenas del Cono Sur, creo que los otros grandes genocidios de la historia no han tenido un líder femenino (se me olvidaron las Elizabeths de Inglaterra y su obra benefactora en Africa, gracias Maja). Pero como eso ya es historia patria, les ofrezco en el video un ejemplo un poco más cotidiano.



Suave. Será porque ni la pequeña Simeone ni la Reina Isabel jugaron a las Barbies.

9 comments:

Mafe said...

HUY! a mi me pegan un jalon de pelo de ese calibre y quedo en coma durante 3 dias, pero me levanto y la agarro a pata... que Barbie ni que 8/4, la agarro a pata!!!

N.Santamaría said...

Jajaja, ¡pero si tu eres un ser de luz Mafe!
También es que "la buscaron", en una la están agarrando de la pantaloneta, y en la otra, la loca le está metiendo un codazo sútil ¿Será más bien que le aprendemos las mañas a los manes?

MaJaDeRiA said...

Eso sin mencionar el glorioso imperio ingles, que fue gobernado por siglos por puras Elizabethssss. Jejejee, a ver si ellas eran pura ternura y piedad!!. Preguntemosle a Africa, a ver qué dice al respecto.

N.Santamaría said...

M*rica verdad, creí mal. Ya corrijo.

Abraxas said...

Después de leer el post siguiente, no se si te convenga meterle un jalonsito de esos a tu advisor a ver si (como diría mi abuela) se mosquea.

Ya había visto el video, la cara de cevicia que pone la protagonista al clavarle el jalonazo es priceless. Bedoya y Pimentel son unas princesas al lado de esta tráfuga.

Abraxas said...

http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/futbol_internacional/1257504865.html

Este es el video completo de esta joya

N.Santamaría said...

Uy no sea tan ... .
Que lindo.

Got Largo? said...

Yo si vi este video desde lejos en un bar (restaurante que digo).

Tenia ganas de volverlo a ver :)


Que tal la hijuemichica ??

N.Santamaría said...

Apretando el diente.