Sunday, November 22, 2009

Mi cerebro y yo

Mi cerebro tiene la maña de ponerle canciones a ciertas situaciones. Los y las que me hacen el favor de leer esta vaina se habrán dado cuenta. Usualmente eso se queda entre migo y yo, pero este episodio toca compartirlo porque casi me hace llorar de la risa.
Imagínese una reunión de gente, en donde el 90% de asistentes es casada(o) o tiene novio(a), de manera que una viene siendo la mosca en leche. Después de 30 minutos lo de abajo empezó a sonar en mi cabeza, y de la nada porque yo estaba pensando en los huevos del gallo. Yo no pude contener la carcajada, que fue seguida de 1 minuto ininterrumpido de risa incontrolable; mientras la gente se preguntaba que p*tas me parecía tan chistoso. Vaya y explíqueles que a veces el cerebro me conversa, o mejor aún, me canta.

3 comments:

Mafe said...

Te conversa y hasta te da serenatas... mira tu, las ventajas de ser altamente musical!!

Pues, que te dijera ala, love is in the air!
Ahora, que estés siendo foolish o right, eso no lo sabrá ni el padre Astete, lo único que estoy en capacidad de aseverar es el altísimo nivel de inteligencia cerebral que te posee.

Oh, envidiable en una grandísima cantidad de situaciones.

N.Santamaría said...

Jajaja. Que prosa tan elegante.
Foolish or wise(?), de golpe es que me estoy enloqueciendo, ahora sí de verdad.

Alejandro Angel said...

No sé si me da más risa el post o verlas a uds. dos "charlando" tan animadamente por estas vías.

Dile a tu cerebro que te cante un vallenato a ver que...

Abrazos.