Tuesday, January 05, 2010

Este año si

Una de las principales razones por la cuales yo voy al gimnasio tempranito en las mañanas es que el recinto está casi solo. Entonces no hay que esperar para usar nada y el aire no está caliente y cargado gracias al sudor de las montoneras. Una dicha.
Siempre se me olvida que con el año nuevo, renace en muchos y muchas el eterno propósito de bajar de peso/ponerse en forma. Entonces una casi montonera de motivados y motivadas aparece tempranito en las mañanas tirándose la disponibilidad del equipo y cargando un poco el ambiente. Este año si.

Espero que como en los años anteriores, la motivación madrugadora de los y las invasoras muera después de la primera semana.

6 comments:

MaJaDeRiA said...

Juajaujauajaujaa.
Yo ando pensando lo mismo de todos los motivacionales que andan estrenando bici y estorbando por todas partes. Ojala les pase el amor.

Saludos Nati y Feliz año.

Mafe said...

CLAAARO! ESA es la misma excusa que yo tengo para no ir al gim... por esta semana.

Claaaro, gracias!

N.Santamaría said...

Saluuud Maja! y un feliz anio pa-ti tambien.

Mafe, a tus ordenes reina...jajaja. Que lindo que hablo no?

Elkin Castro said...

Socialise !!!! jajajaja

Eduardo Osorio said...

Obviamente así será. Yo no voy al gimnasio la primera semana del año. Esa semana es para comer en la tierrita sin remordimientos.

Alejandro Angel said...

Yo también lo viví (pasado) a comienzo de este año , no voy al Gym pero cada mañana muy a las 5 vam voy a jugar basket al parque con un grupo, los primeros días iban hasta 20 personas (tocaba ganar como fuera porque sino la lista de espera era larga).

Ya estamos, o apenas estamos a 23 y ya esta semana no fueron sino de 10 a 15... selección natural diría darwin ;-D