Saturday, March 27, 2010

Dime si son latinos

El sábado pasado me convencí que los del cono sur llevamos la parranda en la sangre. Tres asociaciones de estudiantes hicieron una fiesta conjunta: los europeos, los libaneses y los latinos. La música electrónica de los europeos abrió la fiesta, todo muy normal, la gente tomaba cerveza y bailaba como las gallinas (o palomas). Y entonces el que ponía la música latina subió al podio, mientras cierto grupo de asistentes tuvo 30 segundos de histeria colectiva, ¡al fin vamos a bailar!

Lo que siguió fue una tanda de música latina, donde se brincó, se bailó, se hizo el trencito incluyendo a los europeos, gringos y demás que al principio se asustaron por la gritería, pero que terminaron igual de emparrandados. This people is crazy. Así señores y señoras son las rumbas en el sur. La tanda libanesa que siguió no pudo romper el record.

Ah mi gente linda, que aburrida sería la vida por estos lares si no estuvieran.

7 comments:

Mafe said...

EEEEPAAAAA!!!!
Esa es la attitu!!!

Donde esta la gente de Chibchombiaaaa!!
Aguita pa mi geeeeeenteeeee!!!

Anonymous said...

Si! yo estuve alli...salio muy bien la fiesta. Yo vi a un holandes muy contento :)

N.Santamaría said...

Y dale con el holandés. Como abusan de ese pobre man. :D

Mafe said...

AH SI?!?!?!
Yo quiero fotos!!!!

Jorge said...

Yo tengo algunas, pero Natalia me amenazo de muerte si las divulgaba :(

Mafe said...

AYSH! que falta de "desconfianza"...
Fo-tos!
Fo-tos!
Fo-tos!!!!

N.Santamaría said...

Es que definitivamente no hay felicidad completa.