Thursday, March 04, 2010

¡Vamos Chile!

Cuándo yo descubrí a los Prisioneros, y supe que eran de Chile, el país austral entró en mi radar. Hágame el favor las letras de estos manes. Después de muchas cantadas a grito herido, se creó una conexión emocional con Chile, que ha sido revivida y ha ido en aumento gracias a los Chilenos que he conocido por aquí; tanto que el terremoto de la semana pasada se me volvió asunto personal, entonces heme aquí pidiéndoles que les demos una mano. Cualquier cosa es cariño.

Abajo les dejo una de mis favoritas. Después de casi dos décadas -pucha, que vejez- sin oirla, todavía me la sé completica.

3 comments:

Mafe said...

Muy alegorica la cancion con tu post anterior, no?

N.Santamaría said...

Ando con el nacionalismo alborotado. Será porque es época de elecciones...jajaja.

Mafe said...

:oP