Tuesday, April 20, 2010

Terca como una mula

Y la culpa la tienen los genes de mis Papás (tal vez un poco más los de mi Papá que los de mi Mamá). Para que se den una idea, cuando tenía 5 o 6 años en una de las visitas a la casa de los abuelos paternos en Vélez, mi abuelo me llevó con él al pueblo, una caminada de una media hora a buen paso. De regreso, él quería agarrar un camino diferente al que usamos de ida, un atajo, y yo convencida de que al abuelo se le estaban cruzando los cables, le decía que no, que por ahí nos íbamos a perder. La discusión terminó cuando yo decidí empezar a caminar por el camino que yo conocía. Ay pobre abuelo José, que piedronón el que le saqué. Mi Papá todavía se rie cuando se acuerda, y cada vez que puede le cuenta la historia a mis amigos y/o conocidos, casi que a manera de advertencia.
Hace dos semanas, después de mostrarle uno de mis avances a mi Asesora, va y me dice: Natalia, por ahí no es. La consecuencia, las últimas dos semanas he estado guerreando para mostrarle que por ahí sí es.
Hoy llegó un e-milio de una línea con la respuesta a mi ataque del fin de semana: This makes sense. Juepucha, casi no. Que loca tan terca.

6 comments:

Mafe said...

DE VERDAD!??!?!
Ya quisiera yo que los ataques de terquedad me den resultados tan cheveremente academicos... por ahora en ese ambito me toca seguir mordiendome los codos.

Feliciteishions princess!!

N.Santamaría said...

Píntela que yo se la coloreo. :D

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaa.
De mula a mula...la entiendo.
Saludos y que vivan las herencias santandereanas...

fernper said...

oye que bien! ese tipo de cosas dan bastante satisfacción. que el research siga making sense! salud!

N.Santamaría said...

Pero me costó sudor y lágrimas. El problema es que Rothkopf estaba convencido que por ahí es, entonces cuando la loca me dijo por ahí no es, no se me me metió con nadie.
Le gané una batalla, ahora toca concentrarse en ganarle la guerra...:D.

Pero si, por el momento ¡salud!

fernper said...

:D