Monday, May 31, 2010

Que les vaya bonito

Se fueron por fin. Aquel par de roommates que aromaron el apartamento con un olor penetrante de comida exótica, que casi nunca sacaron la basura, que nunca limpiaron la cocina a pesar de casi ser las únicas usarias, que nunca entendieron que la nevera toca compartirla entre cuatro y no dos, que me sacaron la piedra tantas veces; aquel par de personajes hicieron sus maletas y se fueron para no volver. Gracias a la vida.

En estos cinco años de vivir con locas de diferentes nacionalidades, le dejo el asunto de la convivencia internacional a la ONU.

Si yo sé, ayer fue la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, ya me saturé leyendo y oyendo cuanto informe y opinión me encontré en Internet, por lo cual he decidido, que no voy a escribir nada al respecto, hasta que se me pase el enchiche.

3 comments:

Mafe said...

Te entiendo PERFECTAMENTE... yo tuve una, pero me la aguante 3 meses. TU eres una requete-macha, aguantarselas mas de eso??? eso es una odisea.

Y si, a mi el enchiche tampoco se me pasa.

Elkin Castro said...

Pa fuera!! Pa la callee!! Pa fuera!! Pa la calleeeeee!

Got Largo? said...

Ya llegaron nuevos rumeits?