Wednesday, May 05, 2010

ZigZag se nos fue


El perro bacán que me acompañó en la navidad del 2008, y un par de semanas en el verano del 2009, dejó este mundo el fin de semana pasado, después de perseguir un carro (y alcanzarlo). Ay Zig, que maña la tuya de correr detrás de todo lo que se mueve.

Me va a hacer falta, los días de la semana que Zig venía a trabajar (mi Asesora lo traía al menos dos veces a la semana), siempre pasaba a saludarme (metiéndole el respectivo jalonazo a la dueña). Y siempre igual de emocionado. Las reuniones con mi Asesora eran mucho más amenas si Zig estaba, la sola presencia del canchoso garantizaba el buen genio de la jefa. No Zig, te me fuiste muy rápido.

Si el cielo de los perros existe, espero que también tenga venados, conejos, pavos y demás presas de persecución.

8 comments:

Mafe said...

Pobrecito!
Espero que en el cielo de los perros haya catapultas como la que yo te iba a mandar para que jugaras con el...
Sorry princess :o(

N.Santamaría said...

Gracias reina. Como dicen los gringos sh*t happens.

Jorge said...

Pobrecito, lo hicieron "zag!"
Una gran perdida....un minuto de silencio por Zigzag

N.Santamaría said...

Pues si, da guayabo, no se niega.

Natalia said...

Ah, qué pesarcito. Todos los perritos van al cielo, ¿no?

Anonymous said...

Asi es, solo las perras se van al infierno

N.Santamaría said...

No, después de varias demandas, en el cielo ya no discriminan por género a la entrada.

Got Largo? said...

awwww que pesar :'[