Sunday, February 27, 2011

De prisa como el viento...

Van pasando mis últimos días y noches en tierra gringa. Ahora me quedan casi 4 meses antes de retornar a la tierra que me vio nacer. Lo leo y no creo. Qué se me hicieron estos casi 6 años, no sé.

El día que dije que lo más duro de un doctorado eran los primeros dos años, no contaba con la astucia del último año. Resulta, mi querido público, que las disertaciones no se escriben solas. Yo le doy y le doy, pero el cerro de jodas que tengo que hacer no se aplana.

Moral que después de los dolorosos vienen los gozosos y gloriosos.

5 comments:

Mafe said...

Juepucha! no me asustes!!!!
(pulso princesa, que despues del bonche llega el motoso)

mariopi said...

Fuerza!

N.Santamaría said...

Si señor y señorita, tocó apretando diente. Gracias por la barra.

Natalia said...

Como ya dijeron, fuerza y pulso! Y mucha suerte...!

Got Largo? said...

ayyy no quedate otro anno . . . mire que sumerce es chevere !