Tuesday, April 26, 2011

Les va la madre

Es que a mi persigue la suerte del coyote y la maldición de Murphy en lo que a computadores de oficina se refiere. Sin joder. El departamento compró una impresora nueva, y adivinen cuál fue el único computador que no fue posible configurar. La solución al problema, es la única que la gente que da soporte en tecnología se sabe: toca reinstalarle el sistema operativo, para lo cual su departamento tiene que poner una orden de trabajo en el sistema, y cuando le llegue el turno se lo arreglamos. Esto fue hace dos semanas.

Hoy llego a trabajar y el computador no está, lo entiendo el clima está tan bueno que es mejor estar afuera. Resulta que estos hijos de su mamá se llevaron el computador, no me avisaron, y entonces no pude sacar mis archivos. Me fui a buscar al pelón para decirle que me dejara sacar mis archivos, que después hagan con el computador lo que les venga en gana. Pero no, claro, todos están en una reunión y mi computador no estaba en ningún lado en la oficina del pelón que se lo llevó, vuelvo a decir sin avisar. Que vuelva en dos horas a ver si lo consigo. Pero si es que a mi no avisaron. A no, pero eso es su culpa porque usted no dijo que le teníamos que avisar antes de llevarnos el computador. Hágame el GRANDE favor.

Menos mal no tengo que terminar de hacer la presentación para una conferencia a la que me tengo que ir mañana, ni trabajar en la disertación. Siquiera.

5 comments:

Mafe said...

Siquiera... ni medio peligro que tengas tus corotos en dropbox?

N.Santamaría said...

Preciso ayer no los puse en el memory stick. Te digo, entre Murphy y el Coyote me tienen jodida.

Pero ya, finalmente rastree al pelón y los rescate. Todo pinta que ese computador lo vuelvo a ver cuando me toque desocupar la oficina. Que ineptitud.

Mafe said...

Me imagino que estás hecha unas Pascuas!
(pund intended)

Te llamo después para preguntarte como te terminó de ir. Duro con ellos y, siquiera que apareció el tarado aquel.

Abraxas said...

Como la ñorita del post anterior sugiere, las memory sticks son cosas del pasado. Dropbox es la herramienta.

N.Santamaría said...

Time Machine le gana.