Saturday, April 02, 2011

Viva Las Vegas

Hace par semanas me volé a Las Vegas y alrededores. Quedé con ganas de volver, a ver si le pego a 5 de los 360 días en los que no llueve en el Mojave Desert.
Desde Las Vegas se puede ir a la entrada oeste del Gran Cañón, a la represa Hoover, y al Valle del Fuego, encima el Cirque du Soleil tiene como 5 shows diferentes, entonces por fin pude ver O, y me comí una hamburguesa que le hace competencia a las del Corral (el sitio se llama Burguer Bar). Jugué USD$1 en los slots y me gané USD$2. Vi como un man perdió sin dolor USD$5,000 jugando a los dados. Estuve en la Venecia, Paris, Roma y NYC de mentiras.
El descanso me sirvió porque cuándo volví, finalmente vi por dónde resolver un problema que me estaba sacando varias canas. Como canta Elvis, viva Las Vegas.

No comments: