Saturday, May 07, 2011

Y fui feliz

Por 2 minutos fui feliz hoy. Un oficial del campus housing tocó a la puerta, preguntando cuándo pensaba desocupar el cuarto la persona del C. Oh felicidad inmensa, el tormento que tengo por roommate se larga por fin. Que dicha, voy a poder terminar de escribir mi disertación en paz, y no voy a tener que seguir siendo la cleaning lady de la miserable aquella. Demasiado bueno para ser verdad. Cuando el man le preguntó cuándo podía pasar por las llaves y a revisar el estado del cuarto, los ojos rasgados pusieron cara de sorpresa y susto. De hecho, yo renové contrato por el verano, debe haber un error. Nooooooooo. Por qué yo. Suspiro. Nada que hacer, N. "el coyote" Santamaría.

2 comments:

Mafe said...

Baboso!!
Yo me imagino tu cara con mega sonrisa de Grinch por 3 segundos y después la pobre carita de Coyote con una banderita cayendo por el precipicio "Yikes!"

El día que quieras vacaciones YA CASI se te tiene casa por aquí.

N.Santamaría said...

Lléguele mi reina.