Wednesday, June 29, 2011

A lo que vinimos


Yo ya me había resignado a no haber ido a un concierto de Peter Gabriel en mi existencia. Pero no contaba con las astucias del destino, que me pusieron el Lunes 27 de Junio de 2011 a 100+ metros del mismísimo Peter Gabriel, en Saratoga Springs. Felicidad infinita.
Yo si me imaginé que la emoción iba a ser fuerte, pero no tanto. Es que no pude contener la lágrima en el ojo con par canciones, controlar la piel de gallina o el ritmo cardíaco. La platica del paseo y la boleta se pagó, y varias veces.

Va uno a ver y los sueños y/o deseos a veces se hacen realidad. La chimba.

p.d: si pasas por Saratoga Springs amigo(a) mío(a), ve a comer a Hattie's.

1 comment:

Mafe said...

No le digo?
Y a una que llegó 3 días después le tocó conformarse con la historia...

pero eso sí princesa, lo bailao' y lo oído, no lo quita NADIENES!!!