Friday, July 22, 2011

Me agringué

Se me olvidó pasar calles, me parece que todas y todos manejan como atarvanes, malditos trancones, me indispone la viveza de muchos en la que aprendimos a vivir, me aburren los vendedores ambulantes que no dejan espacio para caminar, me pica la garganta y me llorosean los ojos por la contaminación. Que m...rda como está Bogotá, no queda ni la sombra de la ciudad que dejé hace 6 años. Les va la madre a los dos del polo y a los que los eligieron. Nos llevó el que sabemos.

Eso sí poder ver a mi gente, y vagar por las bravías tierras de Santander lo pagan todo (ay los jugos, el corral, archie's, la cocina de la mamá y la abuela).

Esto de la reinserción está resultando más difícil de lo que pensé.

3 comments:

Got LargoL? said...

Fresca mona que sumerce a estado reinsertada cada verano, en 1 mes ya todo parecerá normal.

Mucha suerte y espero que nos veamos pronto.

BQ said...

Un saludo grandote, colega. La he agregado orgullosamente a la seccion de Alumni del LEMA :) Me ha dado gusto pillar su blog. Saludos!

Mafe said...

Que hay que decir que no haya sido dicho ya?
Jjjjjjjuerza princesa, cuando necesites impulso me avisas y yo ayudo a empujar.

Güifitiiiiiiiii!!