Sunday, August 14, 2011

¿Estudias o trabajas?

Hace un par de semanas me metí a un gimnasio que queda cerca de la casa, qué voy a hacer, se me convirtió en una adicción. Adicional a las máquinas de cardio y pesas, éste viene con sauna y turco. El viernes después de un día de trabajo administrativo (léase sacar fotocopias e imprimir vainas) y el trancón que me mamé de vuelta, decidí probar la famosa zona húmeda, a modo de terapia de relajación.

Estaba muy tranquila en el turco cuando un señor que bien habría podido ser mi Papá o un tío (con barriga y sin pelo), va y me suelta el piropo octogenario versión turco: ¿y qué hace una niña tan linda sola en un turco un Viernes en la noche? Seguida de la obligatoria ¿soltera o casada? Jajaja. Ay no. A envejecer con dignidad.

Sin preguntarle, el man me dejó saber que las mujeres que usan la zona húmeda siempre van acompañadas por un hombre o por otra mujer (bien por ellas, pero a mi me gusta hacer mis vainas sola), que los matrimonios como el de mi Papás ya no se vuelven a ver porque la gente no es fiel, y porque las mujeres de hoy en día ya no aguantan tanta vaina (y a mí me parece que todavía aguantan mucho). Por qué yo si estaba tranquilita en mi esquina. En fin, pobre pelón, fijo lo dejó la mujer.

Una razón más para convencerme de que no hay nada como ir al gimnasio a las cinco de la mañana.

1 comment:

Mafe said...

HUUUUUYYY!!!! COTIZONA!!!!!!!!

Aquello de la "zona húmeda" o espá que llaman los entendidos, es una vaina rara.
En el gym en el que estamos aquí hay un sauna para mujeres y otro para hombres, y así nos ahorramos ESE tipo de problemitas... claro! pero nos ganamos al trío abuelita nudista + mamá charladora + hija emo que llegan a compartirle al resto de la amable asistencia como estuvo la clase de Zumba de la tarde, de cómo la profesora de Yoga de los miércoles a las 3 de la tarde es mas sosa que la de los jueves a las 10 de la mañana, y de cómo el profesor de Kickboxing de los lunes a las 9am es un repapacito pero el de los martes a las 4pm tiene mejor coreografía.

Tienes razón, nada como ir al gym de madrugada.

... y si, dije ABUELITA NUDISTA.