Wednesday, May 22, 2013

Sin igual y siempre igual

Yo estaba muy feliz bicicleteando al trabajo, dándomelas de única, con mi bicicleta negra con rines naranjas y llantas blancas. Hasta que un día, llegando al biciparqueadero, vi a un clon y me arruinó la vida. Yo sé que hay problemas más grandes en el mundo, pero a mí ver que alguien se había copiado de mi bici, me jodió. 

Estaba que buscaba al sujeto para preguntarle si no le daba pena andar en una bici de niña, como para hacer terapia de alguna forma, pero no lo ubiqué. Entonces fuimos a homecenter y este fue el resultado de esa terapia:



Ahora sí, in your face copión.

2 comments:

Mafe said...

N'otese las manchas de pintura en el piso del garage que deben tener a la señora mama de UN contento...

Pero pa' que, quedo bonita la mugrosa.
Unica y etZclusiva!!

N.Santamaría said...

¿cuáles manchas? te las estás soñando... :D