Tuesday, July 23, 2013

La propuesta

Uno siempre ve en las películas que cuando le van a proponer matrimonio a una loca, el man le saca un anillo, que usualmente tiene una pepa brillante de las caras. De acuerdo al guión, paso seguido, la loca emocionada con el ojo aguado dice que sí, y luego chicanea con las amigas y conocidas el fabuloso anillo. A mí nunca me han emocionado las joyas, de hecho hasta hace algunos años sólo tenía un par de aretes en mi colección, entonces nunca me pude conectar con la emoción que produce el anillo con pepa brillante ¿Qué hace uno con una vaina de esas si no gustan las joyas pregunto yo?

Pero entonces llega el día en donde la loca de la película soy yo. Y el man en lugar de sacarme un anillo con pepa brillante, me saca uno de madera con dos pepas brillantes (que además sirven para algo más que chicanear con las amigas): Amira y Fate (en las fotos con sus nombres de fábrica). Y efectivamente a la loca se le aguan los ojos, acepta y luego chicanea en el blog.

Pasa en las películas, pasa en la vida real. ¡Ah! y resultó ser verdad que you have to kiss a lot of frogs, before you get prince charming.

Amira
Fate

3 comments:

MaJaDeRiA said...

WHAAAAT?????
Quiero saber el chisme completo!!!!
Y quién es él, y en qué lugar se enamoro de ti.....a qué dedica el tiempo libre?? TODO

Mafe said...

Y el tipo resulta ser un bacan, y uno los ve y se ven lo maaaaaaaaaas de bonitos y se le agua el ojo cuando ve a su mejor amiga de infancia salir caminando de la mano con su principote azul.
Y todo eso es bonito :)

Y... yo ya sabia, lero lero!!!
Desde hace rato, lero lero!!!!

Sumerce no es sino que confirme la fecha porque ya la maleta esta armada con el disfraz de hada madrina para ir a acompañar a la niña al patibulo.

N.Santamaría said...

De lo que se perdió facebook.