Wednesday, November 20, 2013

Adiós atarvanes

Espero nunca tener que volver a vivir entre ustedes otra vez.

En la foto está la entrada al garage de la casa. Con el letrero de prohibido parquear y los conos llenos de cemento demarcando la rampa de entrada, que fueron puestos siguiendo lineamientos de un agente de tránsito, para que la gente nos respetara el espacio, por si acaso no ven el garage. Pues resulta que eso sólo funciona si no toca lidiar con atarvanes como el de la foto.



Yo no entiendo como alguien puede dejar parqueado fresco un carro, bloqueando el flujo vehicular y la entrada a un garage y perderse. Estuve buscando al conductor por todo lado y no apareció. Bamboleé el carro y sonó la alarma y no apareció. Vino la policía del cuadrante, salió toda la cuadra a mirar, y no apareció. La tristeza es que la autoridad que puede hacer algo es la policía de tránsito, y al llamar para pedir que vinieran (al 123, al 127, por el radio de los policías del cuadrante), nos dijeron que no tenían tiempo para ir a mirar el parqueo ilegal en una calle. Y entonces los policías del cuadrante se disculparon y se fueron. Como quien dice,  a mí que me coma el tigre.

En Bogotá los atarvanes que joden el alrededor van aumentando a una tasa vertiginosa, y nada pasa. No respetan los andenes, las ciclorutas, los bicicarriles y nada pasa.

Lo único que pasa son las dos horas de espera, con el carro del atarván aún al frente. Seguiré llamando a las líneas de atención al ciudadano bogotanas, cuyos operadores(as) al parecer fueron entrenados(as) por el mismísimo mono de la pila.

Si estando en la calle ve al MFT855 inscrito en Bogotá, tenga cuidado, atarván al volante.

1 comment:

Mafe said...

Pues reinita, una tactica mas chevere habria sido llamar a la policia PERO decirles que el carro llevaba mas de 2 dias, que olia raro y que daba la impresion de ser un carro bomba.
No solo se lo llevan, pero te hacen el favor de desbaratarlo!!!


"Adios atarvanes"... tan criptica ella.
See you later alligator!!