Thursday, December 19, 2013

Colombian handicap - versión académica

Yo tengo un handicap muy berraco en diciembre porque no me rinde trabajar. Siempre me ha quedado muy jodido adaptarme al 24/7 inmutable de la academia gringa; viniendo de Colombia, tierra donde apenas empiezan las novenas en diciembre ya se deja así, y lo que no se hizo se hará el año entrante, y se saca el pie del acelerador. Aquí no, aquí esta gente no para.

Y entonces recuerdo con cariño el año pasado, cuando avisaron que desde el 1x de diciembre la universidad iba a estar cerrada por vacaciones colectivas. 

No queda más que empezar a silbar a ritmo de Los Falcons "aquellos diciembres, aquellos diciembres, aquellos diciembres que nunca volverán."

Es que en serio, me queda muy jodido concentrarme en diciembre.

2 comments:

Lolo said...

Ay bueno, no soy solamente yo....

Mafe said...

O sea... no me desmoralizo tanto?!??!