Saturday, April 12, 2014

Killer Miller

Estoy esperando que deje de hacer frío porque desde el año pasado la tengo cazada con una loma que quiebra piernas por estos lares. Cuando la intenté por primera vez, podía oir que me susurraba mientras apretaba el diente, no jodás que te quedé grande ¿no que en la tierra hay lomas más largas y más bravas que yo? 
Finalmente la logré subir sin poner el pie en el piso. En la cima, creí que si en lugar de intentarla en una rutera (estaba probando una bicicleta de ruta a ver qué), y más bien en una de montaña (yo siempre he montado en estas) me iba a ir mejor. Entonces volví con una de montaña e igual me quebró, me fue mejor que en la de ruta, pero igual pensé que me iba a infartar.
Para que se den una idea, si uno juntara los repechos más duros de Patios se saca una milla con porcentajes entre 7% y 11%. La milla sabrosa de Miller es así (entre 7% y 15%):

Hacer click en la imagen para que salga la versión legible

 Killer Miller.

No comments: