Wednesday, September 10, 2014

Mejor en bici aquí y allá

Una de las vainas que extrañé cuando llegué a este sitio es la cicloruta de la 26. En mi último año en Los Andes fui y volví en bicicleta, mi ruta conectaba con la cicloruta de la 26 en la Cali, entonces me la gocé casi de principio a fin. Y fui feliz. Más de una vez me eché uno que otro pique de remate subiendo la rampa del puente de la 50. Esa cicloruta no dejó que el aguante con Bogotá tocara fondo. Milagrosa.

Aquí no hay cicloruta, hay uno que otro bicicarril, pero hay varias vias alternas y muchísimo menos tráfico que en Bogotá, entonces el entorno se presta para ir y venir del trabajo en bici. El panorama es de pueblo gringo talla small. Allá la ida era en subida, acá el regreso es el que mide las piernas. Y soy feliz. Hasta que llegue el invierno. Le va la madre a los Stark.

Que queden en el acta el par de altimetrías. Encima de una bicicleta la vida definitivamente es más fácil con 2000+ metros menos de altura.

Av. Ciudad de Cali hasta Cicloparqueadero Uniandes


 Desde Cornell hasta la casa

No comments: