Friday, January 06, 2017

Buenas, buenas...

Y así en un par de soplos se pasaron casi dos años sin abrir esta tienda, atendida por su propietaria desde 2006. 10 años. Menos mal estoy sentada. Digamos que estaba de parranda.

Vengo a gritar a los 4 cibervientos que tengo a los 40 a la vuelta de la esquina, y como le escribía a unas amigas de infancia, por fin entiendo a mi papá cuando me decía que el a lo único que le tenía miedo era a llegar a viejo. Tuvieron que pasar más de 20 años para entender que el miedo de mi papá es legítimo; por más de que yo me eche el cuento que la edad es mental, el cuerpo está empezando a decir otra cosa. Y entonces llega las crisis de la mediana edad, donde uno se manda a hacer estupideces para probar que todavía esta joven. Y más cuando uno ve que un señor de 105 años rompió un record de ciclismo.

Entonces como la vieja es la cédula, me le voy a mandar a hacer un reto en bicicleta (estática al menos) en febrero. Con buena causa incluida. #PrayForNatalia

https://thesufferfest.com/pages/tour-of-sufferlandria

No comments: